“Vivir en pareja es un aprendizaje constante”

Vivir en pareja

Psicoterapia para parejas online

¿Por qué (a veces) resulta tan difícil?

Es cierto que no podemos obligar a nadie a cambiar: ni a nuestra pareja ni a nuestra familia. Es probable que podamos potenciar las cosas que sí nos agradan de esa persona. Enfocarnos en lo que sí nos gusta y desviarnos de lo que nos gusta menos.
Sin embargo, podemos profundizar la comprensión y la aceptación de aquellos con los que hemos decidido caminar unidos. Podemos cultivar una relación que responda más a las necesidades de cada uno

El acompañamiento de parejas, trata de eso: es un espacio para recordarnos por qué las relaciones son tan importantes para nosotros. O por qué no tienen que serlo.

A pesar de sus desafíos: para identificar y comunicar nuestras necesidades de una manera que no sea amenazante y para que nuestros sentimientos y perspectivas sean escuchados y entendidos por los que nos importan.

Una psicoterapia de pareja puede ayudarte

sesiones-terapia-pareja-in-fertilidad

Si hay dificultades para sentirse escuchada, conocida o comprendida en la relación.

Generalmente esta situación es mutua. A medida que cada persona intenta que se le reconozca, la otra está pensando en cómo hacer para que la escuchen.

Si cuestionas tu compatibilidad
y las razones de estar juntos.

Un compromiso a largo plazo con otra persona tiene mucho que resolver y considerar. Puede ser útil analizar las características de la personalidad y explorar cómo interactúan juntas.

Si hay aspectos relacionados con la sexualidad.

Aunque es un concepto muy amplio, la calidad de vida puede influir en la sexualidad. Se tratan temas de identidad, orientación, deseo, diversidad sexual o satisfacción sexual.

Si sientes que se ha roto la confianza y te preguntas si la relación puede salvarse.

Problemas que pueden involucrar la confianza, la honestidad, un acuerdo roto. Se ha creado una grave inestabilidad en la relación y existe la necesidad de sentirte emocionalmente seguro.

Si la búsqueda o la crianza de un bebé ha cambiado vuestra perspectiva.

En muchos casos está relacionado con el control del futuro cercano, baja autoestima, bajo deseo erótico o, no sentirse válida.

Si estás pasando por alguna situación parecida a las anteriores:

¿Buscas ese aprendizaje constante con tu pareja?

¡Hola! Soy Nagore Uriarte Beitia, y estoy aquí para ayudarte a encontrar tu propio estilo de “felicidad”...

Soy embrióloga, psicóloga y sexóloga. Y aunque no me gusta hablar de mi misma, simplemente es para que esos conocimientos, estudios y trayectoria estén al alcance de tus manos.

Mis estudios sobre el deseo y la infertilidad me llevaron a profundizar mucho más en la psique humana y es por ello que puedo ayudarte a entender terapéuticamente los procesos por los que pasas cuando se vive en pareja y confluyen una serie de factores que están (a veces) fuera de nuestro control.

Una psicoterapia de pareja online privada y confidencial que te ayudará a:

Mejorar la comunicación y ser asertivos.

Profundizar la conexión, la sexualidad y por ende, la intimidad y la calidad de vida.

Explorar los estilos de crianza que queremos y desarrollar un plan compartido y cómodo para ambos.

Sentirte más apreciada, aceptada y valorada en tu relación.

Encontrar un compromiso al equilibrar la unión y la separación.

Practicar nuevas formas
de interactuar.

Reconstruir la confianza
y la honestidad en tu pareja.

Fortalecer tanto el disfrute mutuo como el individual.

Da el siguiente paso ...

Una elección que está en tus manos y en la que estaré encantada de formar parte.

Sigue de cerca mi Blog para estar al día con noticias y artículos relacionados con la psicología perinatal, la sexología y la (in)fertilidad.

Sigue de cerca mi Blog para estar al día con noticias y artículos relacionados con la psicología perinatal, la sexología y la (in)fertilidad.